Flower box: centros florales originales y modernos

Los centros florales son la opción perfecta para decorar, ambientar y dar un mensaje especial a las personas que más te importan. 

Elegir el centro floral más adecuado no siempre es fácil, por eso en Orfila Flores tenemos una propuesta original y a la última que no dejará indiferente a nadie: la flower box. Te contamos más sobre qué son y cómo obtener la tuya.

Centros florales: un regalo perfecto para cada ocasión

El filósofo chino Confuncio ya lo dijo hace siglos: “Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir”. 

Sin duda, hay pocas cosas en el mundo que emocionen tanto y escondan tantos significados como las flores. La belleza de las flores ha cautivado al ser humano y, por ello, su obsequio siempre es bienvenido. 

Si bien es cierto que una sola rosa o clavel puede decir mucho, los centros florales potencian el atractivo de las flores, al unirlas y combinarlas de acuerdo a sus múltiples colores y formas. Un centro floral puede aportar alegría, elegancia y gusto a cualquier recinto o evento y, si es el adecuado, transmitirá cientos de significados a quien lo observe, resultando inolvidable.

Las flores y los centros florales forman parte de los eventos más importantes en la vida de una persona: se regalan tras los nacimientos y los bautizos, aparecen también en los cumpleaños y en las ceremonias nupciales, en las celebraciones tras los grandes logros y para recordar que estamos ahí en los momentos más difíciles. 

Por este motivo, la elección de los centros florales adecuados puede marcar la diferencia, sumándose a la emoción de estas ocasiones. 

La flower box: un nuevo concepto para los centros de mesa

En Orfila Flores hemos dado la vuelta al concepto de los centros florales y lo hemos querido actualizar a las tendencias de diseño actual. Por ello, hemos creado nuestras flower boxes, una elegante propuesta de diseño exclusivo que aporta originalidad y un toque moderno a tus eventos y obsequios. 

Se trata de un nuevo concepto de centro floral único y personalizado, porque se adapta a ti: hacemos que cada flower box cuente una historia, y que esta historia la escribas tú. 

Así, proponemos diferentes combinaciones de flores frescas y de la más alta calidad, diseñadas para sorprender y aportar gusto y sofisticación en cualquier contexto.

La pureza y delicadeza de las rosas blancas, la pasión del rojo intenso de las rosas rojas y el exotismo y la alegría de las combinaciones de colores más armoniosas son algunas de nuestras combinaciones más populares, pero existen muchas más opciones. 

Ya sea una combinación sutil y minimalista o una exhuberante composición, en Orfila Flores lo creamos para ti. Cuéntanos tu historia y qué quieres transmitir y trabajaremos contigo para crear la flower box más adecuada. 

Nuestras flower boxes funcionan a diferentes tamaños y con varios formatos y colores de caja. Además, están creadas por profesionales: no se nos escapa ningún detalle, porque conocemos todos los secretos de este tesoro que nos regala la naturaleza.

Aniversarios, bodas, cumpleaños… Las flores dinamizan cualquier ocasión, transmiten emoción y pasión por la vida y demuestran el cariño hacia las personas que más quieres. 

Visita nuestra tienda y descubre todas las opciones de nuestras flower boxes.